Todos hemos visto un aire acondicionado, y seguramente hemos tenido el placer de disfrutarlo en la playa, o en ciudades muy calurosas. Lamentablemente, su consumo de energía es grande, pero ¿sabías que existe el aire acondicionado solar?.

Entre los sistemas más conocidos de aire acondicionado (Mini Split) se encuentran los Híbridos:

Un sistema híbrido combina la tecnología fotovoltaica con corriente de nuestros hogares. El sistema cambia automáticamente entre la energía solar y la energía de la red eléctrica, según sea necesario. Cuando el sol sale, el panel solar se encarga de hacer funcionar el sistema, cuando no hay sol, el sistema se alimenta de corriente de la casa u oficina.
El uso de agua caliente y aire acondicionado en un hogar, son los costos más significativos hoy en día, con los altos costos por el uso de la electricidad, el impacto del uso de estas tecnologías es una preocupación importante para la mayoría de la gente.

- Contáctanos

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora, que se esmera por mejorar la calidad de sus servicios y productos para nuestros clientes, respaldados por nuestra capacidad de servicio y atención.

Llámanos

Teléfono (449) 2813766 Email contacto@girasolis.com

Envíanos un mensaje (449) 3874055

Nuestras redes sociales

- Escríbenos