Hoy en día los hogares modernos son cada vez más demandantes en cuestiones de energía eléctrica ya que todos los equipos que se utilizan actualmente requieren de electricidad: lavadoras, secadoras, estufas, hornos de micro ondas, tostadores, hornos eléctricos, planchas, pantallas cada vez más grandes, bombas, iluminación y sobre todo aires acondicionados los cuales consumen la mayor parte de la energía eléctrica.
Todo esto hace que el recibo del proveedor de energía eléctrica se incremente bimestre a bimestre y sea exorbitante.
Afortunadamente los módulos solares están disponibles también para hogares y cada vez son más accesibles económicamente hablando.

El uso de agua caliente y aire acondicionado en un hogar, son los costos más significativos hoy en día, con los altos costos por el uso de la electricidad, el impacto del uso de estas tecnologías es una preocupación importante para la mayoría de la gente.

Si necesitas un cálculo de cuantos módulos solares requiere tu vivienda sólo envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo para darte la información.

- Contáctanos

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora, que se esmera por mejorar la calidad de sus servicios y productos para nuestros clientes, respaldados por nuestra capacidad de servicio y atención.

Llámanos

Teléfono (449) 2813766 Email contacto@girasolis.com

Envíanos un mensaje (449) 3874055

Nuestras redes sociales

- Escríbenos