Las luminarias solares son un sistema de alumbrado independiente instalado en postes, que funcionan a base de energía solar fotovoltaica, la cual es almacenada en baterías para proveer energía limpia para sistemas de alumbrado durante la noche.
Una luminaria solar contiene tres elementos principales: el panel solar que transforma la energía del sol en electricidad, el sistema de almacenamiento de energía que regula su uso y por último el sistema de iluminación que proporciona la luz, por tecnología de LED.
Los principales beneficios de utilizar lámparas y luminarias solares para el alumbrado público se basan en el bajo costo o prácticamente nulo, ya que funcionan con su propia energía. Además de que promocionan la cultura del cuidado al medio ambiente.
Los postes solares son una solución económica para el alumbrado público con energía verde en parques, plazas públicas, centros comerciales, universidades, zonas residenciales y entornos sin servicios de electricidad, por lo que cada vez se vuelven más populares, ya sea por su larga vida de utilidad y múltiples usos en lugares públicos.
A continuación te brindamos algunos de los beneficios de la iluminación solar:

  • Es de larga duración, no consume energía eléctrica y al ser cargada tiene una capacidad de emitir luz durante 8 o 9 horas diarias y en algunos casos hasta 20 horas continuas y pueden estar de 3 y hasta 5 días sin recibir luz solar.
  • Es amigable con el medio ambiente, retrasa significativamente la probabilidad de un aumento en el cambio climático o el calentamiento global.
  • Es inagotable, los rayos solares son emitidos diariamente y es un recurso que puede percibirse constantemente, además que esta la clase energía puede ser captada y procesada correctamente aún en días nublados.
  • La instalación es simple, no requiere cableados ni otra clase de dispositivos para poder funcionar, por lo que resulta una opción sencilla para obtener luz sin complicaciones ni gastos excesivos.
  • Contribuye al desarrollo sostenible, es capaz de satisfacer ciertas necesidades sin llegar a comprometer recursos que puedan necesitar otras generaciones.
  • Tiene una larga vida, aproximadamente entre 20 y 30 años. Por lo tanto se pueden considerar como una inversión la cual no necesitará un mayor mantenimiento.

Domina el poder de la luz natural

Carreteras y calles

Seguridad sin red

Presentamos una manera cómoda y económica de iluminar las calles para la noche. Los sistemas de alumbrado y vía philips solar proporcionan visibilidad clara a peatones y conductores sin necesidad de acceso a la red CA. Este fiable alumbrado urbano amortiza rápidamente la inversión inicial con ahorros de energía sustanciales.

Urbano

Embellece tu zona urbana respetando el medio ambiente

Ayuda a tu ciudad a brillar de noche. La iluminación de alta calidad de nuestros sistemas de energía solar saca lo mejor del paisaje urbano y hacen que los residentes se sientan orgullosos, además, al utilizar una fuente de energía ecológica y sostenible, también se cuida el medio ambiente.

Proyección y áreas

Disfruta mas tiempo de las actividades nocturnas

Haz durar más la sensación de luz natural. La iluminación de áreas y de proyección con energía solar de philips proporciona iluminación clara y estimulante, perfecta para eventos de ocio y deportivos. Mejora la comodidad de las áreas vitales y de actividad conteniendo los costes energéticos.

Centro de iluminación comunitaria

Mejora la vida en áreas rurales

Reúne a tu comunidad. La iluminación mediante led solar permite que los vecinos realicen las actividades juntos después de caer la noche, incluso en zonas sin electricidad. Dominando la energía de la luz solar, un centro de iluminación philips puede iluminar por la noche un espacio del tamaño de un campo de futbol pequeño. Como resultado, las comunidades rurales pueden contar con recintos nocturnos para deportes y otros propósitos importantes, tales como el cuidado de la salud, los negocios y la educación.

- Contáctanos

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora, que se esmera por mejorar la calidad de sus servicios y productos para nuestros clientes, respaldados por nuestra capacidad de servicio y atención.

Llámanos

Teléfono (449) 2813766 Email contacto@girasolis.com

Envíanos un mensaje (449) 3874055

Nuestras redes sociales

- Escríbenos