Uno de los sectores que más sufren de la gran demanda de energía eléctrica es el sector industrial, incluso sus instalaciones están calculadas para conectar equipos con un alto consumo eléctrico, ya que las maquinarias que se utilizan están diseñadas para trabajar constantemente y en algunos casos sin parar. Por lo regular son instalaciones trifásicas con voltajes que van desde los 220V hasta 440-480V, literalmente son empresas de gran demanda y que el no contar con este elemento clave en sus procesos, podría detener la producción y costarle millones de pesos en pérdidas. Por lo regular este tipo de empresas cuentan con una subestación.
Afortunadamente para este tipo de sector también se pueden realizar proyectos de sistemas fotovoltaicos y aplicarlos a sus instalaciones, la única limitante es que sólo pueden generar .5 MW.
Con estos sistemas ciertas empresas podrán disminuir mucha carga económica de su recibo eléctrico.


- Contáctanos

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora, que se esmera por mejorar la calidad de sus servicios y productos para nuestros clientes, respaldados por nuestra capacidad de servicio y atención.

Llámanos

Teléfono (449) 2813766 Email contacto@girasolis.com

Envíanos un mensaje (449) 3874055

Nuestras redes sociales

- Escríbenos