En GIRASOL Ingeniería Solar somos una empresa dedicada a la prestación de servicios solares (Cálculo, diseño, venta e instalación). Nuestros servicios y productos están enfocados a disminuir el consumo eléctrico y económico del recibo de CFE de nuestros clientes, a llevar energía eléctrica a lugares remotos y alejados de la red de transmisión de CFE, y a la promoción del uso de las energías renovables, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes.
Somos proyectistas e integradores de los servicios mencionados. Damos la asesoría y orientación necesarias antes y después del proyecto u obra contratada. Para que nuestros clientes siempre puedan tener la plena seguridad y confianza de que sus proyectos están en buenas manos y que están hechos a la medida de sus necesidades.
Somos una empresa joven, dinámica e innovadora, que se esmera por mejorar la calidad de sus servicios y productos para nuestros clientes, respaldados por nuestra capacidad de servicio y atención.
Todos nuestros servicios los podemos llevar a cabo en los distintos segmentos del mercado, de acuerdo a las normas de instalación vigentes:

  • Residencial
  • Comercial
  • Industrial

HISTORIA

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de energías renovables (Solar). La idea de crear una empresa del ramo de energías limpias nace de la inquietud de poder aportar nuestro grano de arena al cuidado de nuestro medio ambiente, que tan afanosamente nos hemos dedicado a acabar con él; esta era industrializada nos ha ayudado en muchos sentidos a la mejora de nuestro estilo de vida, tanto en salud, comodidad, tecnología, entretenimiento, trabajo, etc., pero el precio ha sido alto. Es por eso que GIRASOL Ingeniería Solar surge para poder brindar soluciones sustentables y renovables que sean amigables con nuestro planeta y claro de la mano poder ayudar la economía de nuestros clientes.




VALORES

  • PROFESIONALISMO: realizar con entusiasmo, interés y eficiencia las tareas encomendadas, enriqueciéndolas con nuestros conocimientos y experiencias.
  • COMPROMISO: actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento formal de nuestras obligaciones.
  • TRABAJO EN EQUIPO: sumar los talentos, esfuerzos y conocimientos, como una de las más importantes formas de trabajo.
  • HONESTIDAD: orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, veracidad e integridad en todo momento.
  • CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: buscar permanentemente nuevas ideas para mejorar nuestros productos y servicios.

VISIÓN

En GIRASOL Ingeniería Solar deseamos una empresa que valore y desarrolle técnicas de instalaciones, para las distintas necesidades que hay en el mercado de la construcción.

MISIÓN

En GIRASOL Ingeniería Solar tenemos como compromiso a mediano y largo plazo ser el principal proveedor de servicios solares en nuestra región, y poder cumplir al 100% con las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes.

POLITICAS DE CALIDAD

La empresa GIRASOL Ingeniería Solar está comprometida a proporcionar a nuestros clientes servicios y productos confiables, con las mejores garantías del merado, dirigidos a satisfacer sus expectativas, mediante la eficacia de un sistema de mejora continua.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Realizar instalaciones y suministrar productos bajo especificaciones pactadas con nuestros clientes.
  • Mantener la calidad de nuestros productos y servicios, a través de la mejora continua, que permita conservar el reconocimiento de nuestros clientes.

- Contáctanos

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora, que se esmera por mejorar la calidad de sus servicios y productos para nuestros clientes, respaldados por nuestra capacidad de servicio y atención.

Llámanos

Teléfono (449) 2813766 Email contacto@girasolis.com

Envíanos un mensaje (449) 3874055

Nuestras redes sociales

- Escríbenos